FAQ
 

Descargo de Responsabilidad
  1. Standard Holdings Management LLC. no está asociado con el gobierno, y nuestro servicio no está aprobado por el gobierno o su prestamista.
  2. Incluso si acepta esta oferta y utiliza nuestro servicio, es posible que su prestamista no acepte cambiar su préstamo.
  3. Puede dejar de hacer negocios con nosotros en cualquier momento. Puede aceptar o rechazar la oferta de asistencia hipotecaria que obtenemos de su prestamista [o administrador]. Si rechaza la oferta, no tiene que pagarnos. Si acepta la oferta, tendrá que pagarnos una tarifa plana de $ 999.00 por nuestros servicios.
 


Las modificaciones de préstamo hechas por STANDARD HOLDINGS MANAGEMENT LLC. no está afiliado con el gobierno, y nuestro servicio no está afiliado al gobierno ni a su prestamista. 16 CFR 322.4 (a) (1). La información proporcionada en relación con la defensa de ejecución hipotecaria en este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento legal. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Mientras que SHM LLC. Estaremos trabajando en su caso en la forma de trabajo auxiliar, proporcionando servicios de apoyo legal y bajo la supervisión de un abogado, el trabajo legal será realizado por nuestros abogados afiliados en Nueva York y Nueva Jersey. En NJ Típicamente, la actividad de modificación de préstamo cae en la categoría de "ajuste de deuda" como se define en la Ley de Ajustador de Deuda de Nueva Jersey. Un "ajustador de deuda" es una persona que (a) actúa o se ofrece para actuar como intermediario entre un deudor y sus acreedores con el propósito de liquidar, capitalizar o alterar de otro modo los términos de pago de cualquier deuda del deudor, o (b) que, con ese fin, reciba dinero u otra propiedad del deudor, o en nombre de el deudor, para el pago o la distribución entre los acreedores del deudor.[N.J.S.A. 17:16G-1c(1)].
Para cumplir con varias leyes federales y estatales, SHM LLC. solo puede presentar una Solicitud Escrita Calificada, una solicitud de Validación de Deuda / Gravamen conforme a la ley federal, incluida la Ley de Verdad en los Préstamos (TILA) 15 U.S.C. §1601, et seq., La Ley de prácticas justas de cobro de deudas (FDCPA) y la Ley de procedimientos de liquidación de bienes inmuebles (RESPA), codificada como Título 12 §2605 (e) (1) (B) y Reg. X §3500.21 (f) 2 del Código de los Estados Unidos, y proporcionar revisión federal y monitoreo del archivo del cliente para fines de cumplimiento federal (no estatal). Además de proporcionar apoyo federal como se indicó anteriormente, SHM LLC. no puede y no realizará trabajo legal con modificaciones de préstamos, negociación de deudas y servicios similares. Todas las modificaciones de préstamos, negociación de deudas y servicios similares se brindan como asistencia legal.

¡Sin garantía de resultado! El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

 



DIVULGACIÓN DE MARS

1.  Puede dejar de hacer negocios con nuestras firmas de abogados afiliadas, en cualquier momento. Puede aceptar o rechazar la oferta de asistencia hipotecaria que obtiene la Ley Preferente de su prestamista [o administrador].

2.  SHM LLC. y sus afiliados no están asociados con el gobierno, y nuestro servicio no está aprobado por el gobierno o su prestamista.

3.  Incluso si acepta esta oferta y utiliza nuestro servicio, es posible que su prestamista no acepte cambiar su préstamo. Si deja de pagar su hipoteca, podría perder su casa y dañar su calificación crediticia.

4.  Solo un bufete de abogados o un abogado pueden cobrar una tarifa en relación con los servicios de MARS. Nuestros bufetes de abogados afiliados son bufetes autorizados para practicar leyes.

5.  Nunca debe pagarle a un abogado una tarifa en conexión con los servicios de MARS.

 

 

 

Free Consultation

Complete this 30 second form to receive a no obligation consultation. We will analyze your situation and determine the best solution.

Para suscribirse a nuestro boletín de noticias, clic aquí.

Need More information

Call Us: (800) 640-9529

Email Us: admin@standardholdingsmanagement.com