Modificación de Préstamos.


Es posible que haya estado escuchando más y más sobre esto y con buena razón. Como millones de propietarios han tenido que  cargar con las hipotecas de tasa ajustable y se encuentran en la dificultad de que ya no tienen la capacidad para refinanciar en un nuevo préstamo, puede haber sólo una solución para estos prestatarios estresados: Y esta es una modificación al  préstamo ya adquirido.

¿Qué significa eso? Es cuando el prestamista de la cuenta  modifica la hipoteca existente para que sea más razonable, la tasa de interés, el  plazo, el equilibrio  y la tasa  final, quizá modificadas por el prestamista. Hasta hace poco esto sólo se hizo para los prestatarios morosos, sin embargo, ahora este  tipo de circunstancias extraordinarias,  puede ser utilizada por  prestatarios antes que lleguen a esta etapa. Esto es a menudo la mejor opción para los prestatarios que buscan evitar la ejecución hipotecaria.

 

 

Free Consultation

Complete this 30 second form to receive a no obligation consultation. We will analyze your situation and determine the best solution.

Para suscribirse a nuestro boletín de noticias, clic aquí.

Need More information

Call Us: (800) 640-9529

Email Us: admin@standardholdingsmanagement.com