Cómo funciona?

Regístrese en línea o en persona. Usted solo paga si le conseguimos una aprobación.

Si usted piensa que la modificación del préstamo es difícil y estresante, esto en parte es cierto. Así  puede ser si no eres un profesional. Pero nosotros contamos con personal altamente calificado para realizar las modificaciones de préstamo de manera profesional, y con nuestro conocimiento y negociaciones, ayudamos a renegociar con su prestamista para lograr un nuevo pago mensual asequible. Usted no tiene que preocuparse acerca de qué decir, a quién llamar, cómo negociar, nosotros nos encargamos de todo eso para usted. Hemos negociado con éxito muchos escenarios difíciles, así que sabemos cómo negociar el suyo!



Empezando

Primero complete el corto aplicación en nuestro sitio (haga clic aquí). Entonces, uno de nuestros representantes le llamará con una consulta sin compromiso. Si determinamos que usted es un buen candidato para la modificación de préstamo, a continuación, se le pedirá que llene una solicitud más detallada.


Carta de casos extremos y Documentación

Usted tendrá que proporcionar una carta de dificultades, la documentación financiera para que comencemos la modificación de préstamo con el banco. Nuestro personal le proporcionará una carta de dificultad tutorial para que usted escriba esta carta que explica su situación financiera y por qué necesita la modificación. Es frecuente también que proporcionar sus últimos estados de cuenta bancarios de dos meses, a prueba de salario, declaraciones de impuestos federales.
Nuestro turno


Después hemos arreglado todos los papeles, entonces vamos a comenzar a negociar con su prestamista, para llegar a una modificación satisfactoria. A menudo podemos hacer esto en menos de 60 días. Mientras que estamos negociando, usted no tiene que preocuparse sobre cómo tratar con los bancos, puede relajarse y dejar que nosotros hagamos el trabajo por usted.

Haga clic aquí para su consulta sin compromiso.

 

 

Free Consultation

Complete this 30 second form to receive a no obligation consultation. We will analyze your situation and determine the best solution.

Para suscribirse a nuestro boletín de noticias, clic aquí.

Need More information

Call Us: (800) 640-9529

Email Us: admin@standardholdingsmanagement.com